Nuestra empresa

"Historia de Centurión"

"Expertos en seguridad desde 1988"

El año de 1988 nace en la ciudad de Monterrey Centurión Seguridad, SA de CV, con el objetivo de ser una empresa dedicada a proporcionar servicios de guardias de seguridad a Residencias, Comercios, Bancos, Industrias, Instituciones Educativas, Hoteles, entre otros negocios, desde sus inicios Centurion se ha esmerado por ofrecer un servicio de calidad que proporcione la tranquilidad como resultado de la excelencia en la capacitación de todo su personal orientado a la seguridad, logrando la confianza de un gran número de clientes hasta el día de hoy.


Continua nuestra historia

En el 2006 nace “Centurion División Alarmas S.A. de C.V., con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad en la venta, instalación, monitoreo y mantenimiento de los mejores equipos electrónicos de alarmas residenciales y comerciales. Al día de hoy Centurion División Alarmas es una de las empresas con mayor crecimiento en el ramo gracias a contar con personal profesional y técnico altamente capacitado y con más de 20 años de experiencia.

Viendo la necesidad de extender la seguridad en los automóviles nace en el año de 2012 Centurion División GPS, que además de ofrecer el servicio de rastreo satelital las 24 horas en todo el territorio nacional y parte del extranjero, además de este beneficio Centurion División GPS es un aliado para la administración e incremento en la productividad de su flotilla de autos o camiones ya que cuenta con una de las plataformas de rastreo satelital más modernas y dinámicas e instalando solo equipos de rastreo de las mejores marcas a nivel mundial.

  • Servicio Profesional

  • Precios accesibles

  • Soporte de primera

  • Garantia de servicio


Misión

Proporcionar soluciones en Seguridad Electrónica para nuestros clientes en Monterrey y la sociedad en general y ofrecer soluciones integrales de seguridad diferenciadas por un servicio personalizado y dedicado, contando con la tecnología mas avanzaday el empuje y afán de superación de los mejores profesionales en todo el estado, para prestar un servicio cada día más competitivo en un mercado local y nacional.

Visión

Hacer la diferencia referente en los servicios personalizados de seguridad electrónica en Nuevo León, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.



Equipo de profesionales

Nuestro personal altamente capacitado